{ ESTANCADA }

 Estancada en la miseria, recordándote.

Estancada en la melancolía de perder aquellos momentos tan significativos.

Estancada en la tristeza de no poder avanzar sin ti.

Estancada en la tragedia donde mi propio ser no es capaz de reprimirse.

Estancada en la alegría que me transmitías y no podré recuperar.

Estancada en los deseos, aquellos que íbamos a compartir.

Estancada en los sueños donde no te levantabas de mi cama.

Estancada en la pasión que era difícil de contener.

Estancada en la tranquilidad de tu voz.

Estancada en tu serenidad para enfrentar nuestros problemas.

Estancada en la repugnancia de verte sin mi, olvidándome.

Pues olvidar es necesario.


No puedo evitar que lo hagas, que prefieras pensar en el futuro y dejar de estar recluido en el pasado ya que... todo es relativo.

Los recuerdos martillean en mi cabeza como una migraña sin remedio.

Quizás deba liberarme de estas cadenas invisibles que me atan a ti.

Estoy cansada de forcejear.

Necesito a un escapista profesional pues sola dudo poder hacerlo.

Siento a mi corazón latiendo más lentamente con la presión.

Me ahogo.

Odio recordar con tanta nitidez lo que fuimos y no podremos volver a ser.

Comentarios

Entradas populares de este blog

{ TIEMPO. DISTANCIA. }

{ TODO VA MEJOR AHORA }

{ ERITEHIA } 1ra parte.