{ ¿QUIERES SER ESCRITOR? }

 Si quieres ser escritor enamórate.

Enamórate de alguien y déjale cambiarte la vida. Enamórate de la manera en la que sus ojos se contraen cuando se despierta por las mañanas, vive para las pecas que hay a lo largo de sus brazos y su espalda. Enamórate de sus mechones de pelo que siempre parecen estar fuera de lugar en su cabeza, sueña despierto sobre la manera en la que su voz se rompe cuando empieza a reír.


Si quieres ser escritor, enamórate.

Enamórate de alguien que inspire el arte dentro de ti, vida dentro de ti. Enamórate de alguien que envíe sensaciones hasta tus huesos, quien abra tus ojos y te haga ver el mundo de forma diferente. Enamórate de alguien que te proteja, que derrumbe los muros dentro de tu pecho, que te haga creer finalmente, en el fondo de tu estómago, que tal vez has descubierto algo raro y hermoso.


Si quieres ser escritor, enamórate.

Y si quieres ser escritor, desenamórate.

Pierde a ese alguien especial. Pierde esas mañanas, pierde esa risa. Pierde esos sentimientos, ese afán de querer más. Pierde esa boca, esos ojos. Ese corazón.


Si quieres ser escritor, desenamórate.

Haz que tu mundo cambie completamente en un instante. Di adiós a esa única persona que logró hacerte sentir como si estuvieras vivo, que te hizo creer que la gente realmente puede ganar la guerra contra el tiempo.  Deja que tus sentimientos se desenreden, deja que se acumulen en tu garganta, deja que se asienten en tu estómago como una historia incómoda que necesitas decir.


Y una noche, sin importar si es una semana o un año después, vas a levantarte a las cuatro de la mañana con el sonido de tu cuerpo pidiendo que lo dejes salir; el susurro de tu corazón simplemente pidiéndote liberar lo que ha tragado. Una noche, vas a despertarte con un sudor frío de recuerdos y no vas a tener otra alternativa que sangrar. No vas a tener otra alternativa que coger un bolígrafo.


Esa es la única manera en la que sobrevivirás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

{ TODO VA MEJOR AHORA }

{ ERITEHIA } 1ra parte.

{ COMO UN SOPLO DE AIRE NUEVO }