{ ERITEHIA } 5ta parte.

Séptimo vídeo.

Séptimo mes.


La cámara  empieza a grabar enfocando a una mujer con una barriga considerable que apunta al instrumento con un mando a distancia, sonriente, como siempre.

—¡Buenas mañanas, mi preciosidad! ¿Hoy ha ido bien el día? ¡Realmente espero que sí! Sabes que si fuera por mi, te recibiría con un beso sonoro en tus dos mejillas tan bonitas, porque seguro serán bonitas. Y ni pensar eso de no saludarme cada vez que entras en casa.

Hoy continuaré contándote cómo es tenerte en mi barriga, con la felicidad y cierta... angustia que esto supone. No te preocupes, puedo con esto y más.

Hace una semana que me he apuntado a clases de natación y tú dirás, ´´¿por qué, mamá? ``. Bien, verás, hacer un poco de ejercicio no me viene mal. Me ayuda a concienciarme, por decirlo de alguna manera, de que en el parto voy a darlo todo de mi. Es un poco precipitado decirlo pero estoy segurísima que traer una nueva vida al mundo no es nada fácil porque ¡cómo diantres vas a salir por ahí si sigues creciendo!... Es broma, sé como ocurre. —La femenina guiña un ojo divertida a la cámara a la vez que gira levemente la cabeza para que este se vea bien.— Realmente no sé ni cuándo verás este vídeo así que si eres muy pequeñita no entenderás el guiño... ¡qué más da! Le encargo la tarea de contártelo a papá. Que se las apañe. —Se pone esta vez las manos a ambos lados de la boca y en un tono más suave pero entendible pronuncia un ´´lo siento, cariño.``.— ¡Ay! ¡Que me voy del tema!


»A ver, a ver... resulta que ahora duermo como diez horas más o menos de lo cansada que estoy por lo general, y no, no es por el ejercicio porque solo voy los viernes y sábados. Soy una embarazada pero eso no significa que no pueda hacer nada, ¿eh?.

He de confesar también que casi no me sobreesfuerzo porque mi querido marido Marcus me cuida como el que más. Realmente nunca me canso de decirle lo afortunada que soy por haberle conocido y él, por su parte, nunca se cansa de demostrarme cuán enamorado y comprometido está conmigo. —Resopla flojito a la par que intenta retirar disimuladamente una lágrima furtiva de sus ojos esmeralda— Siguiendo con el tema de tú dentro de mi... veamos, debido a que tu tamaño se ha disparado, me cuesta algunas veces respirar con normalidad y tengo contracciones prolongadas que me han llevado al médico alguna que otra vez. Me decía que hiciera más reposo pero más del que hago es imposible. Supongo que es normal que se preocupe y más sabiendo mi problema con el embarazo desde un principio...


»Pasando a otro tema, no sé si te has dado cuenta pero... ¡tengo más pecho! a lo mejor no es algo para emocionarse por ese horrible líquido blanco que sale de mis senos, pero es normal, a todas las mujeres embarazadas les ha ocurrido. De alguna manera tendrán que alimentar a sus bebés en los primeros días de vida, ¿no? ¡Solucionado!

¡Casi me olvido! A finales de este mes tengo previsto hacerme una ecografía en 4D, te explico. Resulta que más o menos en este mes, todo tu sistema nervioso se está formando mejor por lo que captas con más claridad sensaciones, sonidos e incluso imágenes. Tu piel casi está preparada, ya puedes abrir y cerrar los ojos... ¿Es bonito, a que sí? Espera, que todavía hay más. Inclusive puedes gesticular, sonreír, poner carita triste, chuparte el dedo y los músculos de tu carita se mueven... ¡es increíble! Todo esto último se puede ver con la ecografía 4D. Estoy muy emocionada por verte, no sabes realmente cuanto...


»Va siendo hora de que me despida. Volveré con más achaques pero siempre con una sonrisa para ti. ¿Sabes ya lo que debes recordar siempre? Mami te quiere muchísimo y te manda infinitos besos y abrazos sin pausa.


Pléyone envía repetidos besos a cámara y tras estos agarra el mando entre sus dedos. Apunta al objetivo, pulsa el botón y la imagen se queda a oscuras.


Comentarios

Entradas populares de este blog

{ TODO VA MEJOR AHORA }

{ ERITEHIA } 1ra parte.

{ COMO UN SOPLO DE AIRE NUEVO }